Temporalmente suspendidas las respuestas en este blog de redacción.

Estimada gente,

Dada la escasez de tiempo del que dispongo últimamente, y dada la inmensa cantidad de preguntas que se me formulan mediante esta página, me veo obligada a dejar de responder gratuitamente a las preguntas sobre redacción y estilo que se me formulan aquí; al menos, hasta nuevo aviso.

En esta decisión ha influido otro factor: no quiero que los profesionales dedicados a la corrección de estilo vean a ver en mí una competencia ilegítima (por ser gratuita). No deseo que los dedicados a este oficio tan loable se molesten, nada más lejos de mi intención.

Para tranquilidad de gran parte de los seguidores del blog, he de señalar que muchas de las dudas que se me plantean están respondidas en los apartados quinto y sexto de la página.

Saludos cordiales y muchas gracias por la comprensión.

Leonor Zozaya.


Leonor Zozaya

Historiadora, profesora de paleografía, epigrafía y materias afines, e investigadora especializada en la Edad Moderna. Autora de páginas sobre paleografía, redacción, lutería, música popular de tradición oral, inventos de música, etc. Desarrolla facetas vinculadas a la música y las artes.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusFlickr

2 comentarios en “Temporalmente suspendidas las respuestas en este blog de redacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *