CRÉDITOS – CREDITS

– Redactora jefa: Leonor Zozaya*.
– Equipo de redacción: Leonor Zozaya.
– Créditos fotográficos: Leonor Zozaya, más citas de reconocimiento si proceden.
-ID ORCID de Leonor Zozaya: http://orcid.org/0000-0002-6256-1888
– Lugar de edición: Madrid (España).
– ISSN: 2444-8885

Agradecimientos:  

Al maestro Pepe Garrido, desaparecido en el combate de la vida, de quien tanto aprendí; le dedico este blog, en agradecimiento a todas sus sugerencias sobre el lenguaje, y a haberme hecho admirar, comprender y respetar aún más mi idioma. A Rosa Montes Allén, de quien tanto sigo aprendiendo sobre la lengua castellana. A quien me ha hecho amables sugerencias, Xosé Castro Roig.

Desde el punto de vista telemático, agradezco a Manuel Lamazares y al Doctor Twitter (Fernando Casado Campolongo), siempre digitalmente agradecida. A Pepe Moltó por sus acertadas sugerencias virtuales. A María Zozaya, por los cables digitales que me echa para intentar resolver dudas de “bloguera”.

___

* Actualmente Leonor Zozaya es becaria postdoctoral de la FCT, y se adscribe al Centro de História da Sociedade e da Cultura (CHSC) de la Facultade de Letras, de la Universidade de Coimbra (Portugal).

Leonor Zozaya

Historiadora, profesora de paleografía, epigrafía y materias afines, e investigadora especializada en la Edad Moderna. Autora de páginas sobre paleografía, redacción, lutería, música popular de tradición oral, inventos de música, etc. Desarrolla facetas vinculadas a la música y las artes.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusFlickr