Querida gente:
Estoy gratamente sorprendida. En casi 20 días, esta página ha recibido cinco mil visitas, y sus suscriptores sobrepasan los quinientos [1]. Cuando se me ocurrió hacerla, nunca imaginé que fuese a tener tal acogida.
He invertido muchas horas y aún más esfuerzo en ella. Pero mi iniciativa no tendría ningún sentido si nadie la utilizase. Sería tan triste como dar un concierto sin público, o como impartir una clase en un aula vacía, sin alumnos escuchando. Os agradezco sobre manera que la apreciéis, que aprovechéis sus contenidos, y que tenga tantísimos suscriptores. Gracias por todo, también por vuestros cálidos comentarios.
Sin embargo, esta situación me hace reflexionar sobre algo que me agrada menos, y que en cierto punto me apena. La aceptación de esta página, ¿acaso significa que en algunas aulas se esté descuidando algo tan básico como la redacción y la presentación de textos? En el espacio virtual queda planteada la cuestión.
Un abrazo, gracias de nuevo y hasta pronto.
Leonor Zozaya.
[1] Mi otra página sobre Paleografía tiene mayor número de visitas y de suscriptores, pero nació hace ya diez meses.
OpenEdition le sugiere que cite este post de la siguiente manera:
Leonor Zozaya-Montes (25 de junio de 2012). ¡Gracias por visitar esta página! REDACCIÓN DE TEXTOS. Recuperado 9 de septiembre de 2024 de https://doi.org/10.58079/tdrw
Estimada Leonor, no deberia apenarte que esta tu página sea tan aceptada, y hablo por mí, claro. Soy Licenciada en Teoría Literaria y Literatura Comparada, amén de cuasi licenciada en Filología Hispánica, así que creo saber lo que digo. Los que amamos nuestra lengua, en todas sus dimensiones, tenemos tendencia a leer sobre todo lo que la atañe. Y tu aportación es interesante, instructiva, enriquecedora, amena,… Podría seguir “ad infinitum”, pero no creo que haga falta. Tu página sí que hace falta, aunque sea para refrescarnos muchas cosas y aprender otras tantas. Por ello, gracias.
Un saludo,
Cristina Seijas.
Estimada Cristina,
Gracias. Es un honor que digas esas cosas sobre mi página, máxime siendo de tu especialidad. Ahora veo que todo es positivo, puesto que quizás no es que haya vacío en la docencia, sino que haga falta refrescar conocimientos periódicamente.
Un abrazo y, de nuevo, muchísimas gracias.
Leonor Zozaya.